Trasplante de Cejas

adiós

Trasplante d eCejas

Las cejas son importantes para las proporciones estéticas de la cara. Hay muchas causas que pueden causar la caída del cabello de las cejas. Entre ellas puede haber afeitado regular de las cejas, maquillaje permanente, ciertas condiciones médicas que afectan la piel y quimioterapia. Cuando las cejas no se reforman en 1 a 2 años, se hace necesario un trasplante.

Esta cirugía es realizada para restaurar las cejas. Gracias al trasplante de cejas, los pacientes pueden tener cejas gruesas y naturales otra vez.

Trasplante de cejas usando la técnica FUE.

  • Visita previa: el paciente debe someterse a una consulta con el doctor y todo el equipo de especialistas en trasplantes de cabello. Se evalúan las necesidades del paciente en el área receptora y la forma a seguir para obtener un resultado natural.
  • Cirugía: el uso de anestesia local es necesario. Los cabellos que serán implantados son extraídos uno por uno de la región donante a través del uso de un equipo de micro motor. La completa cirugía tiene una duración total de 2 a 3 horas.
  • Post-operatorio: luego de la cirugía, el equipo de especialistas describirá los procedimientos de apósito y limpieza al paciente de la parte operada.

¿Quiénes son los candidatos ideales para este trasplante?

Las personas que han sufrido una pérdida parcial o total de las cejas son los candidatos ideales para este trasplante.

Switch The Language