Nosotros

Nosotros, la Clinica T.C.Hair en Estambul

Estamos Completamente dedicados al cuidado del cabello. Y estamos enfocados en la satisfacción de nuestros clientes. No somos agentes de ninguna clínica pero somos operadores especializados e independientes. Y podemos coordinar y reservar vacaciones medicas en Estambul con resultados garantizados. Con precios accesibles para todos. Podemos resolver de forma permanente tu problema de calvicie. Y para aquellos casos en donde los resultados no son completamente satisfactorios. La operación será repetida sin ningún cargo adicional.

¿Cuál es nuestra misión?

Nuestra misión es hacerle frente y resolver problemas como la calvicie. Adelgazamiento de cabello, alopecia, y perdida de cabello. Haciendo retroceder el tiempo. Ayudando a nuestros pacientes a recuperar su felicidad y su sonrisa. En estos días, estas condiciones médicas pueden ser solventadas en solo una o dos sesiones. Y en el sentido económico es accesible para todos.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Antes, durante y después de las terapias necesarias. Nosotros te daremos las mejores atenciones y cuidados para el bienestar de tu cabello. Por esta razón, además de ofrecer calidad y experiencia en trasplante de cabello, nosotros garantizamos un servicio completo. Sin embargo con nosotros es posible combinar ambos para resolver tu problema de calvicie. Mientras disfrutas de unas gratas vacaciones en el exterior.

Los efectos positivos de la cirugía se ven inmediatamente. los efectos casi definitivos se muestran mes con mes. Mostrando un cabello. barba o bigote grueso y natural luego de 12 meses luego de completar el proceso. Todo esto depende en gran medida de la edad del paciente. La velocidad con la que crece el cabello. En promedio, luego de 8 a 10 meses los pacientes están felices con los resultados obtenidos.

La razón de nuestra Clínica

Nuestro proyecto surge de la consolidación del fenómeno de las vacaciones médicas tricológicas. Desarrollado en los últimos años para hacer frente al alto costo de los tratamientos de belleza en España. Viajar por razones de salud se ha convertido en una de las razones. Para que más personas consideren ir al exterior para someterse a toda clase de cirugías. Incluyendo trasplante de cabello, cirugía cosmética y cirugía dental.

Actualmente, Turquía se considera como el país número uno en lo que se refiere a trasplante de cabello. En nuestra clínica podrás contar con precios convenientes y la mejor calidad. En servicio comparado con otras clínicas en otros países. Especialmente para trasplante de cabello utilizando las técnicas FUE y otros procedimientos similares.

Para poder lograr el mismo resultado en España. Que se obtiene con las sesiones de trasplante de cabello en Turquía. Serían necesarias más sesiones lo cual significa más gastos.Viaje y tiempo. Es por todas estas razones que hemos decidido combinar. Las décadas de experiencia en trasplante de un excelente equipo de cirujanos. Con todo esto en un país. Turquía es considerado como uno de los líderes mundiales en estética

¿Cómo procederemos con la cirugía?

De acuerdo con las necesidades del paciente, una sala de operaciones es reservada en un hospital o clínica. Antes de la cirugía, es necesario se firme el informe de consentimiento informado. Declaración de Consentimiento Informado para la Cirugía de Trasplante de Cabello. El doctor encargado del equipo de especialistas en trasplante de cabello. Luego de eso, el paciente debe pagar por el procedimiento. Contando siempre con nuestra presencia para aclarar cualquier tipo de duda antes. Durante y después del procedimiento.

La seguridad es nuestra meta principal.

Con el paso del tiempo. nuestra agencia ha desarrollado métodos ganadores. Que nos han permitido proveer a nuestros pacientes de los mejores servicios. Adiós a la calvicie, cero retrocesos y precios accesibles.

Con nosotros los pacientes encontrarán un ambiente acogedor con personal amigable que siempre estará a su lado. La atención a los pacientes y su asistencia a través del tratamiento tricológico son nuestro mayor orgullo. Desde la primera consulta médica hasta los resultados post-operatorios. Nosotros garantizamos la mayor atención a cada necesidad que tengan nuestros pacientes.

Además, rechazamos cualquier clase de prejuicio y discriminación entre los candidatos para trasplante de cabello. Porque apoyamos firmemente el respeto y la tolerancia mutua.

La Clínica T.C.Hair ofrece un servicio de excelencia incluyendo. Hotel en el centro de Estambul. Transferencias, eventual acompañante desde España: Intérprete y finalmente. La precisión y atención al detalle de nuestros especialistas que han estado realizando trasplantes de cabello por años.

Switch The Language