Después del Trasplante de Cabello

adiós

1ra Noche:

Después de la operación de trasplante de cabello tendrás una venda en la parte que donó y una banda alrededor de tu frente para evitar que se inflame la cara. Verás pequeñas costras en el área receptora y pequeños hoyos rojos en el área donante que sanarán en un periodo de 15 días.

Luego del trasplante de cabello podrás sentir un poco de inflamación, picazón y un poco de dolor por un par de días luego de la operación de trasplante de cabello. Estos síntomas se pueden reducir aplicando hielo, lociones emolientes o alguna otra medicina sintomática recomendada por el doctor.

DIA 1

Nosotros proporcionaremos la limpieza post-operatoria y el tratamiento PRP en nuestra clínica. Luego de limpiar, tu banda será removida.

DIA 3

Deberías empezar el procedimiento de lavado post-operatorio; podrás tener el primer lavado de cabello en nuestra clínica.

Nosotros te recomendaremos un champú y un acondicionador y te explicaremos como deberás lavar tu cabello por los próximos 15 días. Lavarlo ayudará a remover las costras y ayudará al proceso de recuperación.

DIA 5-7

Los injertos trasplantados estarán más fuertes y no se caerán por tocarlos. Debes evitar rascar la zona 4-5 días después de la operación, el cabello en el área trasplantada comenzará a caerse y esto continuará por 2-3 meses. Luego de eso, nuevo cabello permanente comenzará a crecer.

DIA 15-30

Tu apariencia comenzará a ser regular en 2-3 semanas; las personas no entenderán que tuviste una operacion de trasplante de cabello.

MESES 1-3

Una impactante experiencia de pérdida de cabello ocurrirá y entonces el cabello trasplantado comenzará a crecer.

MESES 4-6

En el 4to mes la velocidad de crecimiento se incrementará y dentro del 6to mes podrás ver parte de los resultados y reconocer algunos cambios obvios.

MESES 12-18

En 12-18 meses podrás ver los resultados finales de tu operación de trasplante de cabello. Obtendrás la apariencia de un cabello mas intenso, largo y grueso. Los resultados finales aparecerán de 12 a 15 meses después de la operación en el área frontal y de 18 a 20 meses en el área de la corona.

¿Quieres ver las fotos de después de la operación? por favor visita nuestra página de fotos y videos del antes y después.

Switch The Language