Calidad

¿Qué deben esperar los pacientes luego de haber trasplantado su cabello?

Inmediatamente después de la cirugía, al paciente se le dan todos los consejos que sean necesarios. El equipo de especialistas harán toda la medicación necesaria para cubrir los foliculos de cabello implantados tanto como sea posible.

Las regiones que reciben el trasplante no requieren de cuidado especial ya que le sigue una recuperación muy normal. A partir del tercer día después de la cirugía el área operada debe ser lavada de forma apropiada. La primera lavada será llevada a cabo por el equipo de especialistas. Sumado a esto, el paciente tendrá que continuar tomando antibióticos para evitar infecciones y edema.

De la misma manera, para la región donante solo se necesitarán antibióticos y lavadas frecuentes; en un par de días el proceso de recuperación estará completado. El lavado diario deberá continuar por 7 a 10 días para remover las costras y alentar el crecimiento del nuevo cabello.

Los efectos positivos de la cirugía son inmediatamente visibles; los efectos casi definitivos se mostrarán mes a mes con un cabello, barba o bigote grueso y natural luego de un máximo de 12 a 18 meses al completar el proceso. Todo esto depende mucho de la edad del paciente y de la velocidad de crecimiento del cabello. En general, luego de 8 a 10 meses, los pacientes están felices con el resultado obtenido.

Comparación entre el antes y después en los resultados de un trasplante de cabello a través de imágenes.

Para reafirmar la calidad de nuestras cirugías y el equipo que las realiza, solo debe ver las imagenes del «antes» y «después» de nuestros pacientes usted mismo. Los resultados son tan excelentes que nuestros pacientres están totalmente convencidos que el trasplante de cabello es la mejor solucion para los problemas de calvicie.

Los resultados están garantizados, y nuestros doctores están asegurados contra cualquier eventualidad o negligencia, ofreciendo protección incluso para pacientes internacionales.

¿QUE ESPERAR LUEGO DE UN TRASPLANTE DE CABELLO O TRASPLANTE DE BARBA?

de 6 a 8 meses después de la operación de trasplante de cabello comenzarás a ver el crecimiento del cabello trasplantado. El proceso de crecimiento de cabello continuará hasta los 12 o 18 meses.

Al final de los 12 o 18 meses, verás el resultado de tu cabello trasplantado.

Los resultados los recibirás en tu correo electrónico!

SOLICITUD PARA LAS IMAGENES DEL ANTES Y DESPUES

¿Quieres ver las imágenes de un antes y después de los resultados de un trasplante de cabello de nuestros pacientes?

Por favor, llene el siguiente formulario y compártenos tu correo electrónico. Fotos del antes y después serán enviadas automaticamente a tu correo electrónico.

Note que mostrar los resultados de antes y después de nuestros pacientes está prohibido de acuerdo con leyes de salud. Por esta razon, no publicamos los antes y después de nuestros pacientes de forma pública.

Recibirás los resultados en tu teléfono!

Enviar Fotos

  • 8 + 95 =
Switch The Language